• Todo lo que debes saber de Hosting

    El hosting es esencial para empezar a tener nuestra pagina web, sin embargo muchas personas confunden “Hosting” con dominios, para empezar aclaremos esa duda:

    Hosting: el hosting es el lugar donde se alojará tu sitio web es decir será como la casa donde “vivirá”

    Dominio: es el nombre como se identificará tu sitio esto sería como la “dirección” de tu sitio, el dominio debes comprarlo para que se otorgue exclusividad sobre él y nadie más pueda usarlo.

    Bien ahora que tenemos esos puntos claros, es hora de adentrarnos mas en lo que es posting, ya que hay diferentes tipos para todo tipo de necesidades, desde un blog, hasta una página corporativa con muchas páginas.

    ¿Cómo saber cuál es el que más e conviene?

    Para saber que tipo de hosting te conviene debes conocerlos:

    sharedinfovpsinfoservidordedicadoinf¿Cómo elegir a la empresa adecuada?

     

    1. La disponibilidad, es el punto más importante de todos, ya que si falla tu página no será visible para los usuarios, por eso debes contratar uno que garantice este punto para evitar fallas y que tu pierdas dinero.
    2. Equipo (Hardware) Es importante que investigues si es una empresa confiable y tiene un buen equipo que pueda ofrecerte un servicio optimo ya que al tener un hardware malo, puede que el rendimiento de los servidores no sea el que tu esperas
    3. Cuenten con webmail, el web mail es lo que hace que tu negocio tenga un correo bonito como estos info@tuempresa.com, para que tu negocio sea mas profesional y confiable.

    En Mangohosting tenemos más de 15 años de experiencia, atención al cliente 24/7 y equipo de alta tecnología conoce nuestros servicios, si tienes dudas pueden enviarnos un correo a: info@mangohosting.com