Navigation

MangoHosting pone a su disposición la gama de Servidores Dedicados más confiable, variada y competitiva en precio del mercado mexicano y latino.

¿Le gustaría disponer de un Servidor Dedicado y que MANGOHOSTING se encargue de administrar el servidor? Ahora es posible juntar lo mejor del hosting dedicado y compartido: disfrute de su propio servidor de uso exclusivo pero administrado por nuestra empresa. Toda la administración de servicios web, email son realizados por ustdes usando el Panel de Control.

Le ofrecemos soluciones basadas en hardware de marcas líderes o servidores genéricos con tecnología INTEL. A la confiabilidad de nuestros equipos, se añade la variedad y flexibilidad de las soluciones (servidores administrados por el cliente con o sin panel de control, dedicados de correo, etc.) y las opciones de valor agregado ofrecidas (copias de seguridad, monitorización avanzada, manos remotas, etc.).

Contamos con altos volúmenes de transferencia, o la posibilidad de elegir la modalidad de ancho de banda con tarifa plana, que evita tener que pagar extras de transferencia.
Confíe su Servidor Dedicado a nuestra empresa, con un nivel de servicio totalmente profesional, avalado por nuestros cientos de clientes de Hosting compartido y dedicado.
Garantizar todos los aspectos relacionados con la seguridad de su servidor, tanto a nivel físico como de seguridad de red. Nuestros servidores dedicados están ubicados en distintos centros de la union americana pero administrados desde Mexico, Estados Unidos y distintas partes del mundo.

  1. (required)
  2. (valid email required)
  3. (required)
  4. (required)
 

cforms contact form by delicious:days