Navigation

Internacional

A través de nuestras alianzas con proveedores e instituciones es posible registrar dominios en todo el mundo, podemos cubrir sus necesidades de registro de dominios en Argentina, Chile, Panama, Estados Unidos, China, India, España, Rusia, Unión Europea y cualquier otro país.

El trámite es completamente transparente para usted y la propiedad del dominio asi como los derechos y administración del dominio le pertenecen a su empresa; Mango Hosting solo es el intermediario o broker para estos registros de dominios y se le facturará localmente comprobando la propiedad del mismo.

Transferencia

Transfiere tu dominio con Mango Hosting

Transfiere ya tu dominio a Mango Hosting y empieza a disfrutar de un gran servicio y el mejor soporte de Monterrey y todo Mexico.

  • Para transferir un dominio, es necesario renovarlo por un año.
  • La renovación cuesta lo mismo que un registro.
  • La transferencia es gratis.

No esperes a que caduque tu dominio: transfiérelo ya mismo y sumarás un año al tiempo de registro que aún te quede.

Requisitos para la transferencia dominios genéricos .com .net .org .biz

  • Compruebe el estado de su dominio en http://www.internic.net/whois.html. Únicamente si el dominio está en status ACTIVE o status OK es transferible. En cualquier otro caso deberá ponerse en contacto con el actual registrador del dominio para que modifique el status del dominio a OK.
  • Verifique la dirección de email: antes de iniciar el proceso de transferencia del dominio verifique la dirección de correo electrónico del contracto administrativo que consta en el whois esté activa. Si no es así, le será imposible completar la transferencia.
  • Fecha de expiración antes de iniciar el proceso de transferencia verifique que su dominio no caducará en los 10 días siguientes al inicio del proceso. En este caso, tendrá que renovar el dominio con el actual registrador antes de transferirlo a Nominalia.
    Además recuerde que la operación puede ser efectuada solamente si el dominio que quiere trasladar ha sido registrado o trasladado hace más de 60 días.
  • Información necesaria: nosotros nos ocuparemos de enviar la información necesaria a los respectivos registros para completar el proceso de transferencia.
  • Código de Autorización: Si desea realizar una transferencia de alguno de estos dominios, antes de rellenar nuestro formulario, deberá solicitar a su actual registrador un código llamado “Auth Info” (código de autorización del registro).

Todos los campos son obligatorios

Además su registro de dominio deberá cumplir las siguientes condiciones:
– el dominio tiene que estar mas de 60 dias registrado
– el dominio no debe expirar en los proximos 10 dias
– el dominio tiene que estar pagado en el registrador actual
– el dominio no debe estar bloqueado (locked)
– el propietario del dominio no debe ser insolvente
– no debe haber ninguna causa judicial abierta contra el dominio o la
identidad del propietario
– debe existir un numero de autentificacion en caso de dominio .info o .biz
– aceptacion de la ICANN Domain Name Dispute Resolution Policy

En cualquier caso, uno de nuestros agentes de servicio de Mango Hosting le brindará todo el soporte técnico para realizar la transferencia de su dominio de principio a fin.

Recuperación

Dominios perdidos o caducados no están fuera de nuestro camino. En ocasiones un descuido, un email no leído o no entregado, una tarjeta de crédito vencida, etc pueden provocar que pierda el registro de un dominio de su empresa.

Mango Hosting cuenta con alianzas con empresas que permiten la compra a través de modelo de subasta o de oferta directa de dominios que hayan sido perdidos o que alguien se ha adelantado a registrar antes que su empresa.

Contactenos en caso que requiera recuperar algún dominio perdido, hemos recuperado a la fecha decenas de dominios para nuestros clientes en Monterrey, Mexico con diversas métodos tanto técnicos, de negociación o inclusive de disputas por uso de marca.

Protección

El robo de dominios por medios no autorizados es un problema incluso de seguridad informática, no solamente afecta la imagen y marca de la empresa, sino que información importante y confidencial puede ser robada al desviar los DNS de un dominio de su empresa a un servidor no autorizado,

Mango Hosting brinda asesoría y consultoría sin costo para sus clientes de hospedaje y dominios para la protección y blindaje de sus dominios para evitar que sean robados por hackers o empresas que se dedican al robo de dominios (Domain Squatting, Sniping, etc)

Privacidad

Privacidad de Dominios es una herramienta útil para proteger a su Empresa de prácticas de spammers y hackers que buscan de hacerse de datos de su empresa como email, teléfono, dirección, etc para sacar provecho de esa información.

En tiempos donde la seguridad de la información es un tema crítico para negocios y personas, el proteger la privacidad de sus Registros de Dominios es una herramienta muy importante que le permitirá estar tranquilo de que nada que no sea divulgado estrictamente a través de su sitio web, podrá ser conocido a través de la base de datos centra de registro de dominios.

Mango Hosting provee este servicio para sus clientes de registro de Dominios a un costo muy económico, solamente indique que desea la Privacidad de sus datos de registro para que no sean divulgados en Internet y por solamente 5 USD adicionales podrá configurar esta protección de su registro de dominio.

Monitoreo

En ocasiones alguien se adelantó a registrar un dominio que usted estaba persiguiendo para su empresa; a pesar de esto, usted estima que en uno o dos años ese dominio podría quedar libre y necesita una herramienta que le avise cuando el dominio ha quedado libre o ha expirado con posibilidad de ser adquirido por su empresa.

Mango Hosting cuenta con este servicio gratis de Monitoreo de Dominios. En cualquier cambio que ocurra, ya sea de dueño, de fecha de vencimiento, si expira o cualquier otra modificación de dominio se nos avisará en forma automática y nosotros le avisaremos si el dominio que tanto ha perseguido por fin puede ser registrado.

Contacta a Mango Hosting para solicitar este Servicio de Registro y Recuperacion de Dominios o llena el siguiente formulario:

Generales
  1. (required)
  2. (required)
  3. (email required)
  4. (required)
Requerimientos
  1. (required)
  2. (required)
Acuerdo de Confidencialidad
  1. Entiendo que toda informacion que me sea compartida por Mango Hosting tiene el caracter estrictamente confidencial y cualquier mal uso de la misma o distribucion se penalizara de acuerdo con las leyes mexicanas de propiedad intelectual.
 

cforms contact form by delicious:days