• ¿Sabes cuáles son los beneficios de los servicios en la nube para tu PYME?

    Sabemos y entendemos que la tecnología avanza a pasos agigantados día con día y que cualquier empresa que no la use se está quedando rezagada. Hoy en día, la planeación y ejecución de proyectos y tareas de las empresas es cada vez más fácil gracias a los servicios en la nube.

    Estos servicios son hechos y puestos a disposición de los usuarios a través de Internet desde los servidores de un proveedor de cloud computing en lugar de ser provistos de los servidores de la propia empresa y están diseñados para proporcionar un acceso fácil para aplicaciones, recursos y servicios.

    Algunos de los beneficios que ofrecen los servicios en la nube a tu Pyme son los siguientes:

    • Eficiencia

    La información y manejo de tu empresa desde cualquier lugar, en cualquier momento. Además, puedes mantener contacto con tu equipo vía online, dar seguimiento a proyectos y compartir documentos en todo momento.

    • Ahorro de tiempo

    Al tener todo a un click de distancia, se ahorra el tiempo que antes implicaba ir a una junta de trabajo, recibir respuestas de solicitudes o dar seguimiento con cada uno de los involucrados en un proyecto.

    • Bajo costo

    El hardware y software es provisto por la empresa de cloud services por lo que los costos en infraestructura, mantenimiento e, incluso, la operación, están cubiertos.

    • Seguridad y servicio

    Tu información estará a la mano pero siempre respaldada por un equipo de especialistas que te darán servicio en cualquier momento.

    Mango Hosting ofrece servicios alojados en la nube especiales para tu empresa, tales como el Fully Managed Cloud Hosting on Amazon con el cual podrás ocupar tu tiempo en lo más importante para tu empresa: Hacerla crecer; mientras el equipo experto de Mango se encarga de administrar tu hosting en la nube.

    Si deseas más información sobre éste y todos los servicios que ofrece Mango Hosting, escríbenos a info@mangohosting.com.

    Imagen cortesía de hywards en FreeDigitalPhotos.net.