Navigation

Mango Hosting apoya a las Organizaciones No Lucrativas u Organizaciones de beneficencia que necesitan o que ya cuentan con un sitio web para difundir su labor. Mango Hosting siempre se ha comprometido con las causas sociales, con este fin ofrecemos el servicio de hospedaje en donativo para asociaciones civiles o instituciones sin ánimo de lucro.

    Los únicos requisitos que solicitamos son los siguientes:

  • Ordenar su plan de Hosting . Levante su pedido indicando si ya cuenta o no con su dominio. Especifique en los comentarios que necesita el donativo o patrocinio de su cuenta de Hospedaje.
  • Recibo. Le enviaremos por email los datos fiscales para que nos envíe el Recibo deducible de impuestos.

El dominio de su asociación no está incluido en este donativo, este dominio puede ser adquirido con nosotros o con otro proveedor.

Casos de Exito

    Actualmente estamos patrocinando estas organizaciones no lucrativas:

  • Unidos.org.mx . Apoyamos con patrocinio parcial de sus servidores para la Intranet.
  • Creeser.org . Apoyamos con patrocinios parciales de sus servicios de Hosting y Aplicaciones.
  • CulturadeRespeto.org . Ayúdanos a promover el uso correcto de los espacios especiales de estacionamiento.Compartimos con muchos el sentimiento de molestia e impotencia cuando observamos a personas hacer un uso incorrecto de los lugares “especiales” de estacionamiento. Salió la idea un día de esos cuando hicimos el ya conocido “coraje” y escribíamos notas en post-its para colocarlas en los vidrios de los automóviles mal estacionados.Queremos promover una cultura de respeto. Esto no se puede hacer sin ayuda de todos.Este espacio es para alguien que lo necesita: para quien desea decir algo en relación a la cultura de respeto en México, para quien necesite compartirnos cómo ha funcionado (o no) el uso de las tarjetas, o para quien necesite compartir ideas para que podamos hacer más ruido y promover una cultura de respeto más allá de los estacionamientos.
  • ProfesionistasEXATEC.org. La Asociación de Profesionistas EXATEC es una Asociación que no persigue fines de lucro. Se fundó en 1979 y en 2004 celebró su 25 Aniversario. Está compuesta de Egresados y Egresadas de diferentes carreras y generaciones que van desde los 80s hasta nuestros días. Nuestra Misión es estar en contacto con nuestra Alma Máter, asistir una vez al mes a una Cena-Conferencia que nos permita seguir creciendo como personas y como profesionistas y ayudar a la comunidad con trabajo o en especie.