Navigation

1.-¿Cuáles son las características de los Datacenter  de MangoHosting?

Nuestros Data Center están ubicado en  USA y tienen las siguientes características:

-Supresor de fuegos FM-200
-Múltiples sistemas UPS (Sistema Ininterrumpible de Energía)
-Generadores de respaldos Diesel
-Staff de operaciones de red 24x7x365 Network que asegura la seguridad y confiabilidad del equipo y los servicios.

2.-¿Qué conexión a Internet tiene MangoHosting?

Contamos con conexión rápida y confiable via múltiples conexiones OC-12 a más de 75 diferentes proveedores, lo cual proporciona redundancia que resulta en la disponibilidad de su página y servicios de email.

3.-¿Qué es un dominio?

Un dominio consiste de una serie de direcciones de red. Este dominio esta organizado en niveles. El nivel tope (top level) identifica la geografía o el propósito (por eje. comercial). El segundo nivel identifica un lugar único dentro del nivel tope y es equivalente a una dirección en Internet (Dirección IP).

En Internet, el sistema de nombres de dominio o DNS (Domain Name System), mantiene los nombres de dominios y sus relaciones a direcciones IP o subdominios, por ejemplo, el nombre www.mangohosting.com, webmail.mangohosting.com, etc.

Los paquetes BASIC y PLUS de MangoHosting incluyen los dominios .com .net .org y .ws Puede reservar con nostros cualquier otro dominio (.cc, .tv, .com.mx o .net.mx); aunque estos tienen un costo adicional. Favor de contactarnos para solicitar cotización.

4.-¿Puedo cambiarme de paquete después de hacer el pago anual?

Usted puede iniciar con el paquete PARKING para reservar su dominio y después de un tiempo decidir cambiar al paquete BASIC para poder dar de alta su página. En este caso se tomaría el saldo disponible (resultado de dividir el costo anual cobrado entre el número de meses recorridos) y se pagaría solamente la diferencia para cambiar al siguiente paquete.

5.-¿Cuántas páginas puedo almacenar en 25 Mb de espacio?

El número de páginas varía de acuerdo al tamaño de las mismas y al número de imágenes que contienen. Como un ejemplo, el sitio completo www.mangohosting.com no ocupa más de 2 Mb, de forma que podría almacenar aproximadamente 12 sitios como este. Si consideramos páginas con un tamaño promedio de 10 Kb, podría almacenar
aproximadamente 2500 páginas.

6.-¿Cúal es la diferencia entre webmail y POP3?

Una cuenta de Webmail es una cuenta de correo que puede ser accesible desde cualquier máquina conectada a Internet como cualquier página, accediendo webmail.sunegocio.com y proporcionando su usuario y password.

Una cuenta POP3 es una cuenta de correo que puede ser configurada en su cliente de correo como Outlook o Eudora, desde donde puede enviar y recibir sus correos.
La ventaja que tiene es que aún después de desconectarse de Internet puede tener acceso a sus correos descargados.

Las cuentas incluidas en los planes de MangoHosting soportan ambos tipos de acceso para todas sus cuentas, pudiendo obtener el máximo beneficio de ambos, ya que puede leer sus correos desde cualquier máquina o leer sus correos en su propia máquina aún cuando este desconectado.

7.-¿Qué es email catch-all?

Es una configuración de su dominio que le permite recibir todos los emails enviados a cuentas que no existen o que contengan algún error en su captura. Ejemplo: Alguien escriba a vents@sunegocio.com y aún faltándole
la letra “a” usted puede recibir este correo en una cuenta configurada en el panel de control.

8.-¿Qué es email autoresponse?

Es una configuración de sus cuentas de email por medio de la cual puede enviar un mensaje de notificación, acuse de recibo o instrucciones después de recibir un correo en esa cuenta. Puede configurar tantas cuentas como necesite.

9.-¿Qué es una redirección de correo (email forward o email redirect)?

Es una configuración por medio de la cual usted puede reenviar un correo recibido en una cuenta de su dominio a otra cuenta. Ejemplo: usted desea que al recibir un email en ventas@suempresa.com se redirija a su cuenta favorita
en Yahoo o Hotmail o inclusive a una cuenta de correo que le envíe un mensaje a su teléfono celular o Beeper.

10.-¿Qué es CGI, PHP y ASP?

CGI es un protocolo para permitir la ejecución de procesos desde una pagina web. Por ejemplo, la forma de envío de email preconfigurada por MangoHosting para sus clientes utiliza un programa CGI para el envío por email de los datos alimentados por los usuarios.

PHP es un lenguaje de programación que permite agregar dinamismo a las paginas web. Desde PHP usted puede generar diferentes contenidos de acuerdo a los datos alimentados por los usuarios, o en base a consultas realizadas a
una base de datos.

ASP es un lenguaje similar a PHP que permite el mismo tipo de funcionalidades, la única diferencia es en la forma de programar. MangoHosting soporta la versión ASP de Apache, que difiere de la versión de Microsoft ASP; también contamos con paquetes de Hosting en servidores con tecnología Microsoft/IIS/ASP.

11.-¿Qué es el Acceso por FTP?

FTP quiere decir Protocolo de Transferencia de Archivos en español. Este acceso sirve para que pueda actualizar su página en los servidores de MangoHosting. Cuando usted o el desarrollador de la pagina necesita actualizar los cambios de su página, necesita subir los archivos desde su computadora a nuestros servidores a fin de que todo mundo pueda ver estas páginas. En este momento entra en juego el acceso FTP, ya que le permite conectarse a través de un cliente FTP para “subir” sus archivos a nuestros servidores.

12.-¿Qué significa Soporte de FrontPage?

Es posible realizar la actualización de su pagina desde el editor de páginas Microsoft FrontPage. MangoHosting soporta actualización de su sitio desde FrontPage.

13.-¿Qué es el Panel de Control?

Es la herramienta que le permite administrar su dominio, principalmente las cuentas de email, acceso por FTP y acceso por FrontPage.

14.-¿Qué servicios adicionales se incluyen?

Formulario de Contacto. Todos los paquetes de MangoHosting incluyen scripts de envío de correo desde formularios de contacto. Para poder utilizar estos scripts es necesario obtener las formas de ejemplo en el area de soporte y modificarlas de acuerdo a los datos requeridos en la forma de contacto, asi como el email de destino.

submitXpress. Esta aplicación sirve para dar de alta su sitio a los buscadores más importantes. Usted solamente necesita llenar algunos datos básicos y la aplicación se encarga de hacer la petición a cada uno de los buscadores en Internet. Este servicio esta incluido en el paquete PLUS.

easy WebSite. Son un conjunto de templates que le permiten crear su página a partir de algunas plantillas prediseñadas. Este servicio esta incluido por un costo adicional.

LiveHelp. Esta aplicación sirve para atender a los visitantes de su página en tiempo real. Funciona por medio de un
operador en línea que puede atender a sus clientes cuando requieren asistencia en vivo. Esta aplicación no necesita de instalación de ningún componente, es completamente HTML y Javascript. Este servicio puede ser incluido en el paquete PLUS por un costo adicional.

15.-¿Cuentan con soporte de Base de Datos?

El paquete PLUS cuenta con soporte de base de datos mySQL y el administrador phpmyAdmin desde donde puede crear, modificar, consultar su base de datos y tablas. También contamos con paquetes de Hosting en servidores con tecnología Microsoft/IIS/ASP donde puede utilizar la base de datos Access con ODBC y opcionalmente la base de datos Microsoft SQL Server.

16.-¿Qué paquete de hosting me conviene?

Lo mejor es contratar el paquete que se adecua a tus necesidades:
1. Parking – Te permite reservar tu dominio, mientras decides implementar tu página.
2. Básico – Es el más económico, y es recomendable para
crear páginas dinámicas que no requieran bases de datos, o demasiado espacio en disco.
3. Plus- Si tu sitio tiene muchas página e imágenes, y requieres acceso a bases de datos, etc, este es el paquete que te conviene.

17.-¿Para que sirve el Panel de Control?

El panel de control tiene 3 funciones principales:
1. Administrar los archivos: Puedes subir, bajar, borrar archivos de manera simple.
2. Administrar las cuentas de correo y usuarios: Puedes crear cuentas de email y configurar autoresponder o crear grupos de usuarios.
3. Estadísticas: Reportes especiales que te indican los niveles de ocupación de espacio, de cuentas, etc.

¿Existen descuentos para diseñadores o revendores?