Navigation

Lanzamos este servicio para ayudar a nuestros clientes a configurar y usar la plataforma de Google Apps y Google Enterprise Apps. Los beneficios para su empresa de usar Google Apps para manejar email, calendario, documentos y herramientas de comunicación son diversas, las más importantes la reducción de costo de servicio y la disponibilidad y eficiencia de los servicios de Google Apps.

El uso de Google Apps es una decisión inteligente para los administradores de sistemas y dueños de negocios, ya que le permitirá reducir costos de hardware y software asociado con el manejo de sistemas de calendario como Exchange, email, documentos.

Algunos beneficios adicionales son:

  • Colaboración a través de toda la empresa con un conjunto uniforme de herramientas
  • Eficiencia a través del uso de herramientas de productividad de la suite de Google
  • Costos reducidos del uso de calendario, email y documentos
  • Acceso a la información desde cualquier conexión a Internet
  • Información blindada y segura con los más altos estándares

Soporte de configuración de Google Apps

Por solo $70 dlls uno de nuestros expertos técnicos configurará su dominio para utilizar los servicios de Google Apps, creará la configuración inicial de su empresa con la información correcta, imagen y logotipo de su negocio, todo el proceso que necesita para empezar a utilizar las aplicaciones de Google en su empresa.

Ya sea que su empresa cuente con uno o cien empleados, el proceso de configuración le habilitará la plataforma de Google de acuerdo a las necesidades de su negocio.

El proceso toma aproximadamente 24 horas para ser utilizado; después de esto nuestros especialistas le guiarán para utilizar las herramientas de productividad en su empresa. Adicionalmente contamos con manuales y tutoriales para entrenar a sus empleados en como sacar provecho a esta importante suite de herramientas.