Navigation

Mantenemos alianzas comerciales con las principales y más reconocidas compañías certificadoras a nivel mundial en el sector de la autentificación y seguiridad en Internet. Gracias a ello, tenemos la capacidad de ofrecerle los servicios de Certificados de Seguridad SSL para su sitio web ofreciéndole un precio muy accesible y la opción del soporte, facturación y atención personal totalmente en español.

Cuando la información es de caracter privado y puede perjudicar al usuario de ser robada por terceras personas, un Sitio Web debe implementar métodos de encriptación de información. Conscientes de ello ponemos a dispoción de nuestros clientes Certificados Digitales de 128 bits de encriptación y Firmas Digitales que cumplen con los estándares internacionales más altos para aseguramiento de la información que viaja a través de Internet.

Contrate un Certificado Digital cuando su Sitio Web requiera de la transmisión de información privada para funcionar, que es el caso de formularios a través de los que se envía números de tarjetas de crédito, valores financieros o datos personales.

Es muy fácil simular el sitio Web de un negocio y que muchos usuarios no puedan verificar que quien dice venderles es realmente a quien quieren comprar.

    Estadísticas muestran que:

  • El 70% de los usuarios no confían en los sitios en línea.
  • – El 66% de los compradores abandona el proceso de compra ante la incertidumbre de a quien le compran.
  • Ahora puede dar certezas a sus potenciales clientes.

Nuestros precios y nuestra política de renovación para 1, 2 o 3 años le ofrecen el mayor valor agregado en seguridad y confianza.

Asegure sus redes WLAN mediante certificados para servidores LAN inalámbricos (nuevo)*

La inscripción eficiente y la infraestructura de seguridad de los certificados para servidores WLAN son una solución eficiente y rentable para asegurar la ampliación de su WLAN (Wireless LAN).